Alumnos de la Universidad participan en el L’Oréal Brandstorm 2015

Un grupo de 21 alumnos de grado y posgrado de la Universidad Loyola Andalucía divididos en siete equipos, están participando en el certamen internacional L’Oréal Brandstorm 2015. Este concurso pionero, puesto en marcha por la firma hace más de 20 años, es una competición de marketing en la que jóvenes con talento de todo el mundo adoptan la función de un director internacional de marca. Cada año, desde que comenzó, equipos de futuros licenciados dan rienda suelta a su creatividad para proponer una estrategia de marca para una de las 27 marcas internacionales de L’Oréal que vaya en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

En L’Oréal Brandstorm 2015 , el reto al que tienen que enfrentarse los participantes es elaborar una nueva estrategia comercial para la división de Travel Retail del Grupo. La votación de la primera fase, en la que L’Oreal elige al finalista nacional de entre los proyectos que queden en las cinco primeras posiciones, concluye el próximo lunes 16 de febrero.

Los trabajos de los siete equipos de Loyola Andalucía (BeautyThree, Beauteam, Trabelle, MrBlack, Glossarium, The Passengers y The Dreamy) están disponibles en el muro de Facebook de Loyola Andalucía. Para votar por alguno de ellos, sólo hay que visitarlo y proceder a realizar el voto según las instrucciones que se indican en la web.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3