El alumnado del MBA entrevistando al directivo de Emprépolis.

Directivos de Emprépolis y Andalucía Open Future transmiten su experiencia al alumnado del MBA

El alumnado del MBA de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha realizado una visita a las instalaciones de Emprépolis y Andalucía Open Future con el objetivo de aprender de la experiencia directiva y empresarial de los profesionales que lideran estas empresas.

Alejandro Costa, de Emprépolis, y Alfredo Chávarri, Director de Andalucía Económica, han sido los directivos que han atendido al alumnado dentro de la asignatura Leadership in Management (LiM), una asignatura integrada en el MBA en LPM (Líderes Para el Mundo) dentro de las habilidades y competencias que debe adquirir un futuro directivo.

Leadership in Management (LiM)

El objetivo general de Leadership in Management (LiM) es que el alumnado aprenda a extraer la experiencia directiva y empresarial de profesionales destacados y vivir esa experiencia de una manera cercana, poniendo el acento en los procesos de decisión. Estos objetivos los adquieren mediante un diálogo que el alumnado mantiene con el directivo, y que le sirve para aprender a discernir las claves de los diferentes sectores de actividad. Estas entrevistas son moderadas por el coordinador de la sesión, que en esta ocasión ha sido Patricio Sánchez, Executive Education Manager de Loyola Leadership School.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos