Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín, integrantes del equipo ‘Beauty Three’ .

El equipo ‘Beauty Three’ de Loyola Andalucía participará en la final de L’Oréal Brandstorm

Clara Díaz CordónMaría Albarrán Suárez y Julia Linares Martín, estudiantes de Loyola Andalucía, lideran el equipo ‘Beauty Three’  que ha ganado la final online del prestigioso concurso L’Oréal Brandstorm y que les ha llevado directamente a la gran final que se celebrará el 22 de abril en Madrid. Pilar Castro, profesora de marketing en la Universidad Loyola Andalucía, ha dirigido y acompañado a las tres alumnas que forman un tándem ganador.

L’Oréal Brandstorm es un  juego de reclutamiento internacional en el que sólo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales. Lo más interesante del concurso es que  ofrece la posibilidad de trabajar en desafíos reales y los estudiantes reciben consejos de prestigiosos ejecutivos de la marca, pasando de la teoría a la práctica. Además el concurso permite a los estudiantes poder demostrar su valía y ser reclutados como personal de  L’Oréal .

Única universidad andaluza en la final L’Oréal Brandstorm

 ‘Beauty Three’ tuvo que enfrentarse, dentro de su modalidad online, a 11 equipos, de los que cinco consiguieron clasificarse por votación online.  El ganador final fue elegido por un jurado formado por expertos y ejecutivos de L’Oréal. Ser ganadoras de esta modalidad ha permitido al equipo de la Universidad Loyola Andalucía participar en la gran final en la que competirán con dos equipos de ESADE, uno de ICADE, uno de Deusto y uno de Carlos III. El ganador, representará a España en la final internacional que se celebrará en junio, en París, ante el presidente de la compañía.

Este año el concurso se ha centrado en la línea Travel Retail, por lo que todos los clasificados han mantenido charlas con los responsables de esta área dentro de L’Oréal y han visitado la T1 y T4 del aeropuerto de Madrid para conocer de primera mano el canal. El equipo de Loyola debe proponer una experiencia y diseñar una campaña digital, siempre teniendo en cuenta al consumidor final. Loyola Andalucía es la única universidad Andaluza que el 22 de abril participará en la final de L’Oréal Brandstorm.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3