Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los alumnis de Loyola que actualmente trabajan en la multinacional Procter & Gamble.

Alumnos de Grado y Master conocen de cerca la multinacional Procter & Gamble

La multinacional Procter & Gamble (P&G) ha participado en una sesión de ‘Recruiting in Campus’ organizado por el Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola Andalucía. Dirigido a estudiantes de Grado y Master, ha contado con la presencia de los ‘alumnis’ (antiguos alumnos de la Universidad) Pedro Pablo de Castro y Rafael Gómez, que trabajan en el Departamento de Ventas y Carmen Cuadrado, del Departamento de Marketing. El objetivo de la sesión ha sido presentar la compañía y las oportunidades de desarrollo que ofrece, así como invitar a formar parte del proceso de reclutamiento a todos los estudiantes de Grado de último curso de ADE, Derecho, Ingeniería, Estudios Internacionales, Comunicación y Economía; y a todos los estudiantes de Master de las Áreas de Management, Ingeniería y Comunicación.

Experiencia de los alumnis

Los ‘alumnis’ han hablado sobre la importancia mundial de la compañía, sobre la variedad de productos que tienen y a qué cantidad de personas llegan en el mundo; han contado cómo es su día a día en cada uno de los Departamentos; cómo fueron las entrevistas y el proceso de selección; cómo fue su primer día en P&G; y han animado a los estudiantes asistentes a optar a las plazas vacantes actuales. Como explica el Manager del Área de Management & Ingeniería del Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola, Pablo Rodríguez: “En P&G están muy orgullosos de su desarrollo de talento casi exclusivamente desde dentro. ¿Qué quiere decir? Que no ofrece a estudiantes o recién graduados sólo su primer contrato, sino que contratan con el fin de que alcancen el éxito dentro de la compañía, formando a sus futuros líderes”. La empresa da cabida a estudiantes de casi cualquier titulación, independientemente del área en el que trabaje, ya que cuenta con personas tituladas en ingeniería trabajando en el Departamento de Marketing o a licenciados en Derecho trabajando en el Departamento de ventas.

Empresa líder a nivel mundial

Procter & Gamble es una multinacional que vende sus productos en más de 80 países y ofrece marcas a los consumidores de todo el mundo incluyendo 50 marcas líderes que se encuentran entre las más reconocidas. Entre sus valores fundamentales destacan el liderazgo, la integridad y la confianza, valores muy cercanos a los de la Universidad Loyola Andalucía. 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *