Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los estudiantes de Comunicación de Loyola con el director de informativos de Cadena SER Andalucía y profesor de Loyola, Fernando Pérez Monguió, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Alumnos de Comunicación de Loyola dialogan sobre periodismo y política con el presidente de la Junta

Un grupo de estudiantes del grado en Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía, que cursan Periodismo Radiofónico o completaron esta asignatura en cursos precedentes, asistieron el pasado jueves a la presentación del noveno libro-cd ‘Ser Andaluces’, escrito por el director de informativos de la Cadena SER Andalucía y profesor de esta asignatura, Fernando Pérez Monguió.

El acto, que se celebró en el Real Alcázar de Sevilla, estuvo presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet; el presidente de la Cadena SER y director editorial de Prisa, Augusto Delkáder, y el director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo.

En esta serie radiofónica -Premio Andalucía de Periodismo 2010-, plasmada cada temporada en un libro-cd, han participado casi 200 andaluces insignes de muy distintas disciplinas. Entre ellos, hace 3 años, el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá.

Al finalizar el acto, el presidente de la Junta atendió durante unos minutos a los estudiantes de LoyolaGema Colmenero, Carlos Martínez Brea, Adrián Cortés, Tomás González, Carmen Román, Blanca Jaraquemada, Alberto Fernández, Carmen Tello, Inés Molina Cortés, Elena Alfonso y Patricia de la Oliva– con los que charló distendidamente durante unos minutos sobre el presente y el futuro del periodismo, y la relación de los periodistas con los políticos.

Instante de la conversación con Juan Manuel Moreno.
Instante de la conversación con Juan Manuel Moreno.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *