La Universidad Loyola Andalucía recibe al alumnado internacional que completará estudios en Sevilla y Córdoba

Alumnado internacional se incorpora a la Universidad

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía ha dado la bienvenida a los 81 alumnos procedentes de diferentes universidades extranjeras que realizarán sus estudios, durante el segundo semestre del curso, en los campus de Córdoba o Sevilla.

Alemania, Corea, Croacia, República Checa, EEUU, Reino Unido, Países Bajos, Argentina, Colombia, Perú, Italia, Francia o Finlandia son algunos de los países de origen del nuevo alumnado internacional que se incorpora a Loyola Andalucía bien a través del programa Erasmus o a través de los acuerdos bilaterales firmados con otras Universidades. 

Alumnos internacionales campus Sevilla

El grado de Administración y Dirección de empresas es el que más alumnos extranjeros recibe este segundo semestre aunque también un gran número de ellos realizará estudios de psicología,  comunicación e ingenieria.

Alumnado internacional

Alrededor de 80 alumnos  de la Universidad Loyola Andalucía también se incorporan este segundo semestre a Universidades europeas y americanas para completar sus estudios en el extranjero.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calendario de Eventos