Noticias

Sevilla

Córdoba

Alumnado de la University Applied Sicences of Amsterdam participa en un programa de empredimiento diseñado por Loyola

El Servicio de Relaciones Internacionales en colaboración con Loyola Initiatives ha diseñado EntreprExchange un programa de empredimiento en el que están participando 35 estudiantes del grado de Marketing de la University of Applied Sciences of Amsterdam.

EntreprExchange conjuga actividades culturales con formación y dinámicas de empredimiento. Gracias a la colaboración de El Patio, espacio de coworking que Andalucía Open Future tiene en Córdoba, han mantenido un encuentro con emprendedores que les han planteado un reto para que desarrollen una solución y presenten sus conclusiones.

Olmo van Beruden, fundador de SurfaWhile y Alejandra de Miguel del Servicio de RRII durante la presentación de la empresa.

Emprendedor, fruto de su experiencia internacional

También el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer y charlar con Olmo van Beruden, emprendedor y antiguo alumno de la misma Universidad en la que ellos cursan sus estudios. Olmo fue erasmus en Loyola Córdoba durante el curso 14/15 y es fundador de la empresa SurfaWhile, fruto de su experiencia internacional.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *