Noticias

Sevilla

Córdoba

Alumnado de ADE comienza a desarrollar sus «ideas de negocio»

Un año más el profesorado de la asignatura Creación de Empresas ha promovido, a través de la plataforma empresarial Córdoba Activa, el encuentro del alumando con emprendedores de éxito, que a través de su experiencia transmiten conocimiento. En esta primera cita, Pilar Cielo, presidenta de la plataforma, presentó a Alfredo González de Pavigesa y a Francisco Jiménez de Iluminaciones Ximénez.

Ideas de negocio

El alumnado también ha estado trabajando en sus propias ideas de negocio, ideas que han presentado antes sus compañeros, su profesora, Salud Millán y el equipo de mentores que les van a acompañar a lo largo del desarrollo de sus proyectos y que tutelan los equipos.

La mentorización se lleva a cabo por empresarios y emprendedores que dirigen sus empresas o sus departamentos, algunos de ellos son emprendedores incansables que ya han puesto en marcha más de un proyecto innovador. También se unen a estas exposiciones  los profesores y empresarios Jesús Gallurt y Juan Mª Muñoz, quienes también están a disposición de los alumnos para mostrarles su punto de vista ante las ideas presentadas.

El mes de noviembre será la última cita, que servirá para que los equipos presenten sus proyectos definitivos.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *