Yonghae Kim SJ, José Aranda, María Rita Martín y Borja Martín.

La delegación de Loyola de Alpha Sigma Nu, distinguida con la “Mención Honorable” por su actividad en el curso 2017-2018

Los Campus de la Universidad Loyola Andalucía han acogido las presentaciones de la sociedad de honores Alpha Sigma Nu a los alumnos nominados para el próximo curso. Estos alumnos han sido seleccionados por su excelencia académica en la universidad, y entre ellos se elegirá al grupo que entrará a formar parte de la organización en la ceremonia de investidura tendrá lugar tras el período estival.

La presentación en Sevilla contó además con la presencia de Yonghae Kim SJ máximo responsable de Alpha Sigma Nu en la delegación de Sogang University (Seúl, República de Corea). Además, en las presentaciones participaron Borja Martín, director de Relaciones Internacionales, y Mª Rita Martín, directora de Loyola SED, en representación del comité de la delegación de Alpha Sigma Nu en la Universidad Loyola Andalucía.

Hay que destacar que Sogang y Loyola Andalucía, son las únicas delegaciones de Alpha Sigma Nu fuera de los Estados Unidos y por lo tanto las pioneras en sus respectivos continentes, por lo que existe un “vínculo especial entre ellas”, según palabras de Borja Martín. Con esta visita de Yonghae Kim SJ se pretende seguir trabajando en los vínculos que unen tanto a las universidades como a las delegaciones de Alpha Sigma Nu de estas universidades.

Premio Mención Honorable de Alpha Sigma Nu

José Aranda Álvarez, presidente de Alpha Sigma Nu en Loyola Andalucía, fue el encargado de recibir el premio Mención Honorable, distinción que, concedida por la delegación central de la sociedad de honores en Milwakee, reconoce a la delegación de Loyola como una de las mejores delegaciones de Alpha Sigma Nu durante el curso 2017-2018.

Además, las delegaciones de Fordham University (Nueva York, EEUU), Loyola University Maryland (Baltimore, EEUU) y Regis University (Denver, EEUU) han recibido asimismo la distinción. El máximo reconocimiento, el de “Chapter of the Year” que recibió el año pasado la delegación de Loyola Andalucía, ha sido este año para Sant Luis University (Sant Luis, EEUU).

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de eventos