Alberto Rodríguez, director de 'La Isla Mínima', en Los desayunos de Córdoba. Foto: Diário Córdoba.

Hablando de cine andaluz con Alberto Rodríguez, director de “La isla Mínima”

Alberto Rodríguez ha protagonizado la una nueva edición de ‘Los desayunos de Diario Córdoba’, organizados por el Diario Córdoba con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, además de otras entidades de reconocido prestigio. El director sevillano ha hablado de su última película, ‘La Isla Mínima’, que ha sido premiada con la Concha de Plata al mejor actor y el premio del jurado a la mejor fotografía en la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, además de ser la gran triunfadora de la 29 edición de los Premios Goya, en la que obtuvo 10 galardones, incluido el correspondiente a la mejor película.

Próximo proyecto de Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez, que fue recientemente distinguido como Hijo Predilecto de Andalucía, repasó el rodaje de ‘La Isla Mínima’, comentando anécdotas y respondió a todas las preguntas que el público le hizo. Para terminar, Alberto Rodríguez habló de su próximo proyecto, una película inspirada en los personajes de Luis Roldán y Francisco Paesa, cuya producción lleva a cabo Grupo Zeta, propietaria de Diario Córdoba.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos