Responsables de Loyola Andalucía y CECO en el Campus de Córdoba.

La Universidad Loyola Andalucía y CECO suscribirán un acuerdo de colaboración

La Universidad Loyola Andalucía y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) suscribirán un acuerdo de colaboración específico, en el marco del acuerdo de la universidad con la CEA –de ámbito regional-, con el fin de realizar actividades conjuntas en materia de fomento de la actividad empresarial, investigación y proyectos destinados a nueva empresa e innovación.

Este acuerdo, que se preparará próximamente, fue motivo de la reunión institucional celebrada en el campus cordobés de Loyola y en la que el rector Gabriel Pérez Alcalá se reunió con el presidente de CECO, Antonio Díaz.

Relación institucional con CECO

La reunión, en el marco de las relaciones entre empresa y representantes empresariales, impulsa el primer gran acuerdo amplio de colaboración entre la Universidad Loyola Andalucía y la Confederación de Empresarios de Córdoba, una relación institucional que ambos representantes han coincidido en potenciar como “imprescindible”.

El presidente de CECO ha expuesto a los responsables de Loyola las actuaciones previstas en el ámbito del diálogo social, los proyectos vinculados al compromiso por el desarrollo de Córdoba y los nuevos servicios que ofrece la Confederación a las empresas.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>