Francisco Pérez Fresquet y Alberto Blanca Retamero, tras la firma.

Loyola Andalucía y el Hotel Silken Al-Andalus firman un acuerdo

El adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco J. Pérez Fresquet, y el director del Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, Alberto Blanca Retamero, han firmado un acuerdo de colaboración que establece un marco institucional de actuación entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades de interés común.

De este modo, la Universidad Loyola Andalucía y Silken Al-Andalus pondrán en marcha conjuntamente actividades de formación a medida para directivos y profesionales, así como proyectos de investigación en el ámbito de la hostelería y el turismo.

Empleabilidad del alumnado

Igualmente, en virtud de este convenio con el Hotel Silken Al-Andalus se fomentará la empleabilidad del alumnado de grado y posgrado de la Universidad mediante un programa de prácticas académicas en el hotel y fijarán programas de becas para colectivos desfavorecidos.

Además, se están acordando otras modalidades de colaboración al amparo de lo dispuesto, como son la organización de jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31