Convenio de colaboración entre la Universidad Loyola Andalucía y el grupo Ingeus.

La Universidad y Grupo Ingeus firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Loyola Andalucía y el grupo Ingeus han firmado un convenio de colaboración y cooperación que permitirá la realización de trabajos conjuntos entre ambas instituciones.

El convenio lo han firmado el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, y el consejero delegado de Ingeus, Gregori Cascante.

El grupo Ingeus es una empresa que trabaja desde 1989, diseñando y prestando una amplia gama de programas de servicios de empleo pioneros para las personas en situación de desempleo y riesgo de exclusión. Originaria de Australia, trabaja en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Corea del Sur, Suiza, Polonia, Arabia Saudí y España.

Los contratos del grupo Ingeus se centran en proporcionar servicios que permiten la vuelta al trabajo y servicios de salud y bienestar para desempleados de larga duración, personas con problemas de salud, familias monoparentales, jóvenes, mayores de 45 años, ejecutivos, e inmigrantes y refugiados. Además, la empresa trabaja directamente con algunas empresas para ofrecer consultorías de RR.HH. y servicios de recolocación.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3