La Biblioteca de la Universidad apuesta por la solidaridad y la cultura

Por el 14 diciembre 2015
Biblioteca Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

El Director de la Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco Cortés, ha sido entrevistado en Onda Cero para hablar del servicio que dirige y de su implicación en la actividad cultural y solidaria de la Universidad.

Cortés ha presentado la actual campaña de recogida de libros infantiles, que se está realizando a beneficio de Cáritas España.

También ha hecho balance de la participación de la biblioteca en el proyecto  ‘Olimpiada solidaria de estudio con el que se ha contribuido al acondicionamiento de escuelas en Ecuador y a proporcionar alimentación infantil en Senegal.

Investigación

Durante la entrevista, el director de la biblioteca también ha hablado del apoyo que se hace desde su servicio a la labor investigadora de la Universidad y ha presentado alguna de las actividades que se desarrollarán durante el próximo año.

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>