9 emprendedores se gradúan en el I Founder Andalucía de Loyola Andalucía de aceleración de empresas.

Clausura del programa de emprendedores de Loyola y Founder Andalucía en Campus Córdoba

Mañana 19 de marzo, se clausurará en el Campus Córdoba el I Programa de aceleración de empresas de base tecnológica organizado por la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute Andalucía. Nueve de los quince proyectos iniciales han superado el proceso completo y están listos para enfrentarse al mercado. Con el acto de clausura y graduación finalizan catorce semanas  de intenso trabajo en las que han participado emprendedores e inversores de gran prestigio.

Proyectos finalizados

Los proyectos de este programa de aceleración de empresas que han logrado finalizar todo el proceso han sido Genially, Konssult, Ciudad de los sentidos, Mente ágil, Rollty, Talkyds, Publicapp, Cameraway y The Clannish. 

El acto se desarrollará en el campus de Córdoba y en él participarán el Rector de Loyola Andalucía y los directores de Founder Institute Andalucía. La clausura del programa de aceleración de empresas también contará con la participación de Jaime García Cantero, socio fundador de Ayova.

Pilar Sanabria, ha entrevistado para Onda Cero Córdoba a Esteban Almirón, Director del área de Empleo y Emprendimiento de Loyola Andalucía, que ha destacado la originalidad de todos los proyectos.

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3