Abierto el plazo de preinscripción para el Doctorado en Ciencia de los Datos

Por el 7 septiembre 2015

Ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos, el primer programa de doctorado con el que cuenta la Universidad Loyola Andalucía.

Se trata de un doctorado multidisciplinar en el que tienen cabida el desarrollo de investigaciones de cualquier disciplina en la que se puedan obtener resultados relevantes a través del análisis de datos. En este sentido las tesis doctorales deben enmarcarse en una de estas tres líneas de investigación: investigación en modelos estadísticos y econométricos, investigación en inteligencia computacional e investigación en análisis, segmentación y previsión a corto y a medio plazo de series temporales.

Programación del Doctorado

Asimismo, el Doctorado en Ciencias de los Datos incluye una programación de actividades obligatorias cuenta con más de 100 horas de formación en investigación y fomenta la participación en congresos internacionales, así como la publicación de artículos en las principales revistas científicas del campo de las ciencias aplicadas y sociales.

El Plan de Formación del Doctorado en Ciencia de los Datos cuenta con más de 40 actividades enfocadas en dar al doctorando herramientas y conocimientos para llevar la excelencia a la investigación que contendrá su tesis doctoral.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>