Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Reunión del jurado para la elección del etiquetado

El profesor Rafael Araque, jurado en la elección de nuevo etiquetado de la D.O. Montilla-Moriles

El profesor de Marketing del Departamento de Gestión Empresarial de la Universidad, Rafael A. Araque ha participado como miembro del jurado que ha elegido el nuevo etiquetado genérico que llevarán los Vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles en los próximos años.

En el concurso han participado dieciséis trabajos siendo la decisión del jurado unánime al considerar la propuesta ganadora como la  que más se ajustaba a los criterios de selección propuestos por el Consejo Regulado, especialmente por su calidad estética, comunicacional y su originalidad.

Junto a Rafael Araque el jurado ha estado formado por Álvaro Rodríguez Fominaya, Director Creativo del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A); Francisco Robles de Bodegas Robles; Adela Córdoba de Grupo Pérez Barquero y  Javier Álvarez de Sotomayor, de Bodegas Delgado; miembros estos tres últimos de la comisión del Consejo Regulador. Como Secretario del Jurado ha actuado Enrique Garrido Giménez, Dtor. Gerente del Consejo Regulador.

El concurso está dotado con un premio de 2.500,00€ y será entregado durante la inauguración de la XXXV Cata del vino Montilla-Moriles el próximo día 17 de abril a las 21.00h en el Patio Barroco de la Diputación Provincial de Córdoba.

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *