La Universidad Loyola Andalucia celebra el jueves 9 de marzo el Dia Azul.

Los campus de la Universidad se preparan para el ‘Día Azul’

La Universidad Loyola Andalucía celebrará el próximo jueves 9 de marzo en los Campus de Córdoba y Sevilla el ‘Día Azul’ , una jornada de convivencia en la que participa toda la comunidad universitaria de Loyola Andalucía: alumnos de grado y master, Personal Docente e Investigador y Personal del Área de Servicio.

El ‘Día Azul’ coincide con la conmemoración de la canonización de San Ignacio de Loyola, que tuvo lugar el día 12 de marzo de 1622, 66 años después de su muerte. Ese día, además del fundador de la Compañía de Jesús, el papa Gregorio XV elevó a los altares a otras cuatro personas: su compañero y gran amigo Francisco Javier, a Teresa de Ávila, y a Felipe Neri e Isidro Labrador.

Súmate como responsable de actividad

Las actividades programadas son muy diversas y ¡necesitan de tu colaboración! ¿Te gustaría ser voluntario? Si es así, rellena este cuestionario. Desde la organización del ‘Día Azul’ se pondrán en contacto contigo para confirmarte la actividad que te hayan asignado. La Universidad Loyola Andalucía vivirá un día de convivencia donde todo se teñirá de azul, compartiremos buenos momentos y disfrutaremos de una gran jornada.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>